Umbrella Corporation

Resident Evil

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

mi personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Raiden
_( II )_
_( II )_

MensajeTema: mi personaje   Vie Mayo 01, 2009 1:58 pm

NOMBRE:Raiden Kennedy
OCUPACION: mienbro S.T.A.R.S
DESCRIPCION FISICA:1,80,delgado,fuerte,pelo corto y negro,ojos marrones,piel blanca.
HABILIDADES:es agil,tiene muchos reflejos, es muy inteligente, se le da muy bien el manejo de pistolas, pero se le dan bien todas las armas en general,es diestro
COMPORTAMIENTO:es valiente,alluda a sus compañeros y amigos siempre que puede,tiene un caracter divertido cuando no esta de servicio,suele improbisar sobre la marcha.
HISTORIA:Raiden nacio en Los Angeles,California,alli vivio con sus padres hasta graduarse en el instituto,Raiden de pequeño siempre quiso hacer algo grande de mallor,
cuando se graduo en el instituto con 18 años,se metio en el ejercito, alli estuvo 2 años de el cuerpo de ifanteria de la armada,cuando cumplio los 20 años,Raiden fue llamado para alistarse en el cuerpo de operaciones especiales de R.P.D (S.T.A.R.S) ya que vieron que tenia talento en el manejo de armas y era muy agil e inteligente,Raiden se translado a racoon city mientras que sus padres se quedaron en Los Angeles,alli se adiestro como mienbro de operaciones especiales de R.P.D(S.T.A.R.S),dos años despues (22 años),sucede un incidente en racoon city y Raiden tendra que poner a prueva todo lo aprendido para sobrevivir.
Ver perfil de usuario
kirimarustain
_( I )_
_( I )_

MensajeTema: Re: mi personaje   Lun Jun 08, 2009 1:57 am

Nombre:Boris Andres
Ocupacion:Investigador,ex mercenario
Descripcion Fisica:1.75,delgado,tiene huza un mechon largo tenñido de blanco al lado derecho y su pelo es corto en el resto de la cabeza,sus ojos son cafes , de piel blanca.
Habilidad:agil,es un experto con la sniper ,es un genio con las maquinas ,es un observador de primer nivel,sabe manejar casi todas las armas que disparen a distancia.
Compamiento:un tipo de sangre muy fria, siempre esta observando desde lo alto, siempre actua solo ,le gusta investigar muy bien a sus presas antes de darle caza.
Historia:Nacido en algun lugar de un pais llamado Chile este personaje siempre sintio que lo desconocido era lo sullo desde muy pequeño .Al terminar la educacion media el partio a buscar suerte a Estados Unidos sin darse cuenta se ve metido en el mas macabro hecho biologico en racon city fue arrestado por agentes de umbrella y deribado ante el consejo para conversar sobre su futuro.
Fue entrenado al mas alto nivel y lo mandaron a matar zombie en racoon city pero todo cambio al desaparecer la ciudad el milagrosamente salio vivo de ella al salir persiguiendo a leon y clair .Ahora el es un investigador que busca solo una cosa el acabar con umbella y sus creaciones
Ver perfil de usuario
pivot6
_( II )_
_( II )_

Hoja de personaje
Identidad:
Actividad Actividad:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Re: mi personaje   Vie Ago 21, 2009 5:50 pm

Nombre: Carl Steavens

Ocupacion: S.T.A.R.S
Descripcion: Altura: 1.87,delgado,pelo corto i negro ojos verdosos piel blanca
Habilidad: Inteligencia,Gran Francotirador Gracias a sus años de practica
Comportamiento: Amigo De Todos Excepto Zombies Gran Luchador Nunca deja a nadie atras i es una gran persona.
Historia: Carl nacie en Moscú A los 17 años entro en el ejercito estubo varios años alli entrenandose hasta que a sus 23 añitos tuvo varios dias de descanso i fue a visitar a sus tios a Raccon City desgraciadamente a los pocos dias ocurrio un accidente biologico i estubo protegiendo a sus padres desde su piso,al final estubieron buscando la manera de salir de aquel infierno i siguen luchando por sobrevivir excepto su padre que fue alcanzado por un disparo en un tiroteo.
Ver perfil de usuario
Leon.Scott.Kennedy
_( II )_
_( II )_

MensajeTema: Re: mi personaje   Vie Nov 27, 2009 10:57 pm

nombre: Chris gunman

Ocupacion: Mercenario ex miembro de los stars
Habilidades:Buen manejo con armas de largo alcance sobre todo con una buena sniper,es diestro la mayoria de las veces,tiene buenos reflejos,velocidad y agilidad no es muy fuerte pero si es muy inteligente tiene buena reaccion a las dificultades y siempre que puede ayuda

historia:Chris es un chico inteligente de....
Ver perfil de usuario
pierre17395
_( I )_
_( I )_

MensajeTema: Re: mi personaje   Lun Ene 04, 2010 12:25 am

MBRE:José Reden
OCUPACION:ninguna es, un revelde
DESCRIPCION FISICA:1,80,delgado,fuerte,pelo largo y verde,ojos marrones,piel moreno claro.
HABILIDADES:es agil,tiene muchos reflejos, es muy inteligente, se le da muy bien el manejo de pistolas y cuhcillas,es diestro
COMPORTAMIENTO:es muy callado,solitario tiene una logica de las mas altas,normalmente esta en lugares donde alla mucha informacion que encontrar
HISTORIA:el vivio asta los 18 años en chile despues de un tiempo a los 19 se fue a vivir a e.e.u.u en la ciudad racon city la cual vivio con un grupo de 6 personas tras un ataque de unos zombies murieron los 5 amigos del grupo el no pudo aser nada desde ahi baga solo por las calles buscando informacion sobre umbrella.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi personaje   

mi personaje
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.